¿Formas parte de un equipo eficiente? ¡Compruébalo con nuestro cuestionario!

En nuestra entrada anterior: «Las 12 claves de los equipos eficientes«, os hablaba de nuestro Modelo de las 12 Cs, que nos muestra los ingredientes que consideramos que son la esencia del buen funcionamiento de cualquier equipo

Cuando acudimos a un cliente que quiere poner en marcha un programa para impulsar su equipo o equipos, hablamos a fondo con las personas clave en el proyecto para entender su situación, ponernos en su piel y, de esta manera, diseñarles el programa que pueda sacar lo mejor de su gente. Asimismo, ponemos en sus manos nuestro «Cuestionario de las 12 Cs» para que de forma rápida puedan hacerse una foto inicial de cuáles son los ingredientes clave a fortalecer. Una vez pasado el tiempo suficiente para la integración y puesta en marcha de las nuevas formas de funcionar, se vuelve a hacer el cuestionario y vemos la foto resultante de todo el trabajo realizado en el proceso.

Cuestionario12Cs

Siempre viene bien hacer un análisis de cómo estamos funcionando en cada momento. Muchas veces vamos como «pollo sin cabeza» sin darnos cuenta de lo importante que es pararse y ver si estamos yendo por buen camino o si necesitamos hacer algún ajuste para obtener mejores resultados. Por ello, queremos poner nuestro granito de arena en la toma de conciencia de cómo respira el equipo del que formas parte, o bien como líder o bien como colaborador. Puedes acceder a nuestro «Cuestionario de las 12 Cs» de manera totalmente gratuita desde nuestra página web: http://www.wakeupcoaching.es

Cuestionario 12Cs

Cuando realices el cuestionario, recibirás un informe con el resultado en la dirección de correo electrónico que has introducido. Quizá tengas que esperar un poco aunque normalmente llega de inmediato. Tu email será utilizado únicamente para el envío del informe, quédate tranquilo porque no recibirás publicidad ni otra información por nuestra parte.

Espero que el cuestionario te sea de utilidad. Agradecemos cualquier comentario o sugerencia que quieras hacernos sobre el mismo. Siempre abiertos a mejorar!!

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?