Sobre mí

Me llamo Itziar y aunque nací y viví durante mi infancia y adolescencia en Bilbao, llevo casi 15 años viviendo y disfrutando de Madrid. 

Estudié Psicología en la Univerdidad de Deusto, donde me licencié en 1995. A partir de entonces, tomé la decisión de vivir varios años en otros países (Irlanda y Reino Unido) para mejorar el idioma y, sobre todo, para disfrutar de la experiencia de vivir en un entorno multicultural. Esto cambió mi percepción del mundo y las personas de forma radical. Tras un viaje por Australia de tres meses como cierre de mi etapa fuera de España, decidí volver a casa.

En el 99 fijé mi residencia en Madrid, donde he estado vinculada profesionalmente al mundo de la empresa como Consultora y Directora de Recursos Humanos hasta que, en enero de 2012, descubrí mi verdadera misión:  ayudar a las personas a despertar y empezar a construir la vida que realmente quieren vivir.Les ayudo a soñar, a tomar conciencia, a marcarse metas, a superar miedos e inseguridades, a tomar decisiones…En definitiva, a alcanzar el desarrollo personal y profesional que desean y merecen.

El blog de WakeUP! Coaching nace con el interés de compartir herramientas, reflexiones, ideas y experiencias que forman parte de mi día a día como profesional y como persona.

Podrás conocer más sobre mí a través de las páginas de este blog porque todo lo que comparto, lo comparto desde mi esencia y de corazón. Te agradezco tu paso por el blog y espero verte de nuevo!!

Itziar Velasco

 

3 Comments on Sobre mí

  1. OLGA
    mayo 21, 2014 at 11:49 am (5 años ago)

    ME ENCANTO EL BLOG

    BENDICIONES

    Responder
  2. itzivelas
    mayo 21, 2014 at 10:24 pm (5 años ago)

    Muchas gracias, Olga!! Espero volver a verte por aquí. Un abrazo!!

    Responder
  3. Name*bozena
    junio 19, 2014 at 8:08 am (5 años ago)

    Comment
    I do think I ll be visitor of this blog.
    Very nice and good luck! hugs
    Bozena

    Responder

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?