Coaching Ejecutivo

Posibles áreas a tratar

Aumentar tu autoconocimiento: visión, misión, valores, motivadores, fortalezas, puntos de mejora… Aprender a gestionar tus emociones para que trabajen a tu favor Mejorar tus habilidades de comunicación Superar el miedo escénico Mejorar tu eficiencia en la gestión y planificación Optimizar tus habilidades interpersonales Aprender estrategias eficientes de gestión de conflictos Reducir la ansiedad y el estrés laboral Incrementar tus alternativas para mejorar la conciliación familiar/ laboral Mejorar tus habilidades para liderar equipos Aprender a gestionar mejor tu tiempo Incrementar la motivación para dirigirte a tus metas Etc.

Productos

Dirigido a Directores, emprendedores, responsables de área, jefes de equipo o cualquier persona que tenga que liderar un proyecto y/o un equipo de personas.
SESIONES DE 90 MINUTOS  Teléfono Skype
Un proceso de Coaching está compuesto de un número de sesiones que puede variar bastante dependiendo de los objetivos que el cliente quiera tratar. Como referencia, un proceso suele estar compuesto por un mínimo de 3 sesiones y un máximo de 10. La duración de las sesiones es de 90 minutos aproximadamente y serán fijadas atendiendo a la disponibilidad del cliente. Las sesiones de Coaching de Liderazgo se suelen realizar vía Skype (o telefónica) para contar con una mayor flexibilidad temporal y de ubicación. En ocasiones, se pueden realizar de manera presencial cuando se puedan realizar varias sesiones consecutivas con varios miembros de la misma empresa.

Detalles del proceso

Formación bonificable por Fundación Estatal
Términos legales Política de privacidad Política de uso y cookies pide cita ahora Home Formación de Alto Impacto Empresa Saludable Coaching Otros Servicios Equipo Partners Blog Contacto