Detalles del proceso

Productos

Orientamos esta modalidad de Coaching a trabajar de manera individual con cada equipo aquellas competencias que dificultan su buen funcionamiento.

Coaching de Equipos

Aumento de la autoconciencia en el equipo: visión, misión, fortalezas, puntos de mejora… Alineación en torno a la misión y visión de la empresa Optimización del rendimiento del equipo Mejora en la toma de decisiones grupales Adquisición de estrategias para la resolución de conflictos Mejora en la comunicación dentro y fuera del equipo Ayuda en la adaptación a cambios empresariales Etc.

Ejemplos de áreas a trabajar

SESIONES DE 2 HORAS  Presencial
Un proceso de Coaching está compuesto de un número de sesiones que variará dependiendo de los objetivos a tratar con el equipo. Como referencia, un proceso suele estar compuesto por un mínimo de 3 sesiones y un máximo de 10. La duración de las sesiones es de 2 horas aproximadamente. Las sesiones de Coaching de Equipos se realizan de manera presencial y habitualmente en la propia empresa.
Formación bonificable por Fundación Estatal
Términos legales Política de privacidad Política de uso y cookies pide cita ahora Home Formación de Alto Impacto Empresa Saludable Coaching Otros Servicios Equipo Partners Blog Contacto