Gracias por visitar esta web y dedicar unos minutos a conocer las condiciones de privacidad que aplicamos a los datos que recabamos en esta web. Mediante esta política, queremos ofrecerte las mayores garantías legales en relación con tu privacidad y explicarte con la mayor claridad y  transparencia posible, todo lo relativo al tratamiento de la información personal que nos proporciones a través de los diferentes sistemas de captura  utilizados en este sitio web.  Wakeupconsulting.es garantiza que tu privacidad y tus derechos se respetan cuando utilizas nuestra web o adquieres alguno de los servicios que  ofrecemos. Tus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Debes saber que tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de nuestros usuarios  por parte de terceros. Wakeupconsulting.es ha adecuado esta web a las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de  2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) para ofrecer máximas garantías a todos nuestros usuarios, clientes y suscriptores, dentro y fuera de la Unión europea. Las responsables del tratamiento de los datos son María Iciar Velasco Elías, con NIF: 30660117J y Gisela López Iglesias con NIF: 52119712X, con  dirección postal en Avda. Juan Carlos I-94-2, Alcalá de Henares, 28806 Madrid. España. Disponen de los siguientes teléfonos de contacto: 649 771  110 / 607 892 675 / 918 300 195 y correo electrónico: info@wakeupconsulting.es Puedes ponerte en contacto con María Iciar Velasco Elías y/o Gisela López Iglesias para cualquier consulta sobre la política de privacidad en la  dirección info@wakeupconsulting.es. Wakeupconsulting.es lleva a cabo diversos tratamientos de datos a través de su página con finalidades particulares en cada caso. – FORMULARIO DE CONTACTO  Se pone a disposición de los usuarios un formulario de contacto con la finalidad de atender sus consultas. Los datos en este caso se conservarán al  menos durante dos años en el cliente de correo antes de ser eliminados. En caso de que se trate de una reclamación acerca del servicio se  conservarán los datos durante los plazos de prescripción adecuados en cada caso. - FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN A CONTENIDOS  En este caso, solicito los siguientes datos personales: Nombre, Email, para gestionar la lista de suscripciones, enviar boletines, promociones y ofertas  especiales, facilitados por el usuario al realizar la suscripción para lo que deberá prestar su autorización. Dentro de la web pueden existir varios  formularios para activar la suscripción. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Mailchimp. – COMUNICACIONES DE DATOS  El cliente, queda informado de que wakeupconsulting.es podrá, dentro de los supuestos habilitados legalmente, comunicar sus datos a los órganos  administrativos y/o judiciales, así como a otros terceros siempre que dichas comunicaciones resulten legalmente necesarias para la prestación de los  servicios contratados.  No existen en la web formularios de registro de usuarios.  – PRESTACIONES DE SERVICIOS  En algunos casos, Wakeupconsulting.es podrá contratar con terceros la prestación de sus servicios, siempre que se produzcan como parte necesaria  de la ejecución de los servicios contratados, y adquiriendo en todo caso las obligaciones de un encargado del tratamiento reguladas mediante el  correspondiente contrato entre ambas partes. – REDES SOCIALES  Wakeupconsulting.es cuenta con perfil en las principales redes sociales de Internet (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram), reconociéndose en todos los casos responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en  adelante, seguidores). El tratamiento que Wakeupconsulting.es llevará a cabo con dichos datos será, como máximo, el que la red social permita a los  perfiles corporativos. Así pues, Wakeupconsulting.es podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus servicios,  ofertas, así como prestar servicio personalizado de formación y/o atención al cliente. En ningún caso, se extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. – NAVEGACIÓN WEB (AVISO DE COOKIES)  También usamos cookies propias y de terceros que recopilan en algunos casos información de carácter personal. La finalidad de estos tratamientos es la de asegurar y garantizar que el sitio web ofrece un correcto funcionamiento y una experiencia de uso  adecuada al usuario. Para conocer los tipos de cookies y los plazos de conservación de las mismas en su equipo puede consultar nuestra política de cookies pinchando  aquí. Más información de la Agencia Española de Protección de Datos sobre el uso de las “cookies” a través de este enlace. * Ejercicio de Derechos de Protección de Datos El titular de los datos tiene derecho a: Acceder a sus datos Rectificar sus datos Suprimir sus datos Portar sus datos a otro Responsable Oponerse a todo o parte del tratamiento Limitar el uso de sus datos personales En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos en C/ Jorge Juan 6, 28001, Madrid o a  través de la sede electrónica de AEPD.
Formación bonificable por Fundación Estatal
Términos legales Política de privacidad Política de uso y cookies

Política de privacidad

Home Formación de Alto Impacto Empresa Saludable Coaching Otros Servicios Equipo Partners Blog Contacto