Clarifica tu Rumbo

Tener la mirada puesta en el futuro es clave en cualquier aventura empresarial. Habitualmente, nos centramos en el día a día sin cuestionarnos hacia dónde  queremos llevar el proyecto a largo plazo. Las empresas que disponen de una declaración explícita y compartida (tanto con clientes como empleados) de su misión, visión y valores orientan mejor sus acciones de marketing y afrontan  de forma óptima sus imprevistos, ya que tanto sus directivos como los  empleados saben perfectamente quiénes son, quiénes quieren ser en un  futuro y los valores que necesitan para poder conseguirlo. ¿Qué puedes conseguir con nuestro taller? Conocerás más sobre los conceptos visión, misión y valores, aprendiendo estrategias para definirlos bien. Te permitirá ganar claridad respecto a tu propio rol, el de tu equipo de trabajo y el de la organización en el corto, medio y largo plazo. Ganarás mayor definición sobre tu proyecto, aumentando la flexibilidad ante imprevistos y la confianza a la hora de saber qué pasos dar en cada momento. Aprenderás a definir los objetivos organizacionales de una manera eficaz, aspecto imprescindible para mejorar el rendimiento y el desarrollo de una buena estrategia de mercado. Integrarás maneras de compartir con los demás la dirección del proyecto, favoreciendo que el equipo se sienta más valorado, se responsabilice más de sus actuaciones, gane en autonomía y en compromiso con la empresa. Profundizarás sobre los valores corporativos y sobre cómo definirlos adecuadamente para que sean un apoyo imprescindible en la captación y retención de aquellas personas que estén alineadas con los mismos.
¿A quién está dirigido? A cualquier líder o miembro de la organización que quiera definir, redefinir o ratificar su propia visión, misión y valores, los de su equipo y/o su empresa. Duración Un total de 16 horas repartidas en dos jornadas ¿Cómo lo hacemos? Fusionamos las herramientas propias de la formación, Coaching, Inteligencia Emocional y PNL con experiencias lúdicas, prácticas y dinámicas para que el aprendizaje fluya y se consolide.  
¿Piensas que a veces no tienes muy claro el rumbo que quieres tomar como líder o el de tu propia organización? ¿Te ves en ocasiones arrastrado por tu día a día y no tienes muy claro hacia dónde te diriges en el largo plazo y para qué? ¿No consigues definir una visión ilusionante para tu proyecto que te haga levantarte cada mañana con la motivación suficiente? ¿Crees que tu gente no se siente identificada con el proyecto o la organización? ¿Piensas que los miembros del equipo no acaban de tener claras la visión y misión de la empresa? ¿Crees que los valores de la empresa no están bien definidos o, si lo están, sientes que las personas no los conocen o no están alineados con ellos?
Formación bonificable por Fundación Estatal
Términos legales Política de privacidad Política de uso y cookies Volver a experiencias Home Formación de Alto Impacto Empresa Saludable Coaching Otros Servicios Equipo Partners Blog Contacto