Claves para Aumentar la Productividad

La falta de tiempo y de la gestión efectiva de tareas son los principales estresores laborales de hoy en día y, por ello, es tan necesario que los profesionales sean hábiles a la hora de planificar sus tareas y gestionar adecuadamente su tiempo. Saber priorizar, planificar, delegar, luchar contra la procrastinación…son esenciales para disminuir el estrés, aumentar nuestro bienestar y ser más efectivos en lo profesional y personal. ¿Qué puedes conseguir con nuestro taller? Tomarás conciencia sobre cuáles son actualmente tus principales obstáculos para planificarte y organizar mejor tu tiempo.  Ganarás en definición sobre qué dirección quieres tomar y para qué, conociendo a su vez una manera eficaz de establecer tus objetivos. Conocerás un sistema de gestión del tiempo que te permitirá no reaccionar ante lo urgente para centrarte más en lo importante. Aprenderás un método para planificar tus tareas (mensuales, semanales, diarias) de una manera sencilla pero eficaz. Podrás detectar cuáles son tus principales estresores, integrando estrategias de relajación, respiración y Mindfulness para manejarlos mejor. Conocerás más sobre tus “autosaboteadores” y aprenderás estrategias para ponerles freno. Elaborarás un plan de acción con el que dar forma a la recién aprendida manera de manejar mejor tu tiempo, habilidades y recursos.    
¿Sientes que vas por la vida “como pollo sin cabeza” y que te faltan horas para hacer todo lo que tienes en mente? ¿Crees que en ocasiones se te quedan tareas en el tintero por no saber muy bien cómo hacer una planificación efectiva? ¿Te sientes atrapado en las urgencias del momento y piensas que lo realmente importante se queda en un segundo plano? ¿Piensas que no tienes tiempo suficiente para ti mismo, para el ocio o para estar con tu gente y no ves la manera de solucionarlo? ¿Te sientes estresado y consideras que la ausencia de planificación o la falta de tiempo tienen mucho que ver en ello?
¿A quién está dirigido? A cualquier líder o miembro de la organización que quiera mejorar sus habilidades de planificación y gestión del tiempo para poder manejarse mejor en su día a día, reducir el estrés y ganar en calidad de vida.  Duración Un total de 16 horas distribuidas en dos jornadas ¿Cómo lo hacemos? Fusionamos las herramientas propias de la formación, Coaching, Inteligencia Emocional, Mindfulness y PNL con experiencias lúdicas, prácticas y dinámicas para que el aprendizaje fluya y se consolide.
Formación bonificable por Fundación Estatal
Términos legales Política de privacidad Política de uso y cookies Volver a experiencias Home Formación de Alto Impacto Empresa Saludable Coaching Otros Servicios Equipo Partners Blog Contacto