Comunicación eficaz con PNL

La comunicación de calidad es la base del éxito como herramienta fundamental tanto en el ámbito laboral como en la vida cotidiana y, la Programación Neurolingüística (PNL), ha demostrado sobradamente durante décadas, ser un modelo de referencia para el desarrollo de estrategias y técnicas de comunicación basadas en el estudio de la excelencia. ¿Qué puedes conseguir con nuestro taller? Mayor autoconocimiento sobre cuál es tu actual estilo de comunicación y las consecuencias o efectos que provocan tu lenguaje verbal y no verbal en los demás. Aprenderás qué modalidades de comunicación (visual, auditiva, kinestésica) utilizan tus interlocutores para conectarse con el mundo y la manera de adaptarte a ellas para mejorar tus resultados en las interacciones sociales. Conocerás estrategias para potenciar tu “empatía” y aumentar tu entendimiento sobre las intenciones y necesidades ajenas. Reconocerás cómo, por qué y para qué el mensaje efectivo es el resultado de combinar la información racional y emocional. Conocerás la importancia de apoyar tu comunicación en el uso consciente de tu lenguaje corporal. Aprenderás los puntos claves de la comunicación que son capaces de generar los mejores resultados con los interlocutores.
¿A quién está dirigido? A cualquier líder o miembro de la organización que quiera potenciar sus habilidades de comunicación para mejorar sus resultados en la interacción con otras personas. Duración Un total de 16 horas distribuidas en dos jornadas ¿Cómo lo hacemos? Fusionamos las herramientas propias de la formación, Coaching, Inteligencia Emocional y PNL con experiencias lúdicas, prácticas y dinámicas para que el aprendizaje fluya y se consolide.  
¿Sientes en ocasiones que con tus palabras no consigues lograr los resultados que deseas en tu entorno personal o profesional? ¿Piensas que no tienes talento como comunicador y que te cuesta un triunfo hacer algo que para otros parece tan sencillo y natural? ¿Sabes que comunicarte bien sería fundamental para tu carrera profesional pero no tienes ni idea de cómo enfrentarte a este reto? ¿Crees que a veces se producen malentendidos cuando hablas y los demás no terminan de entender tus intenciones reales en las conversaciones? ¿Sientes que te faltan estrategias de comunicación para relacionarte bien e incluso persuadir y motivar a otros?
Formación bonificable por Fundación Estatal
Términos legales Política de privacidad Política de uso y cookies Volver a experiencias Home Formación de Alto Impacto Empresa Saludable Coaching Otros Servicios Equipo Partners Blog Contacto