Gestión de Conflictos en la Empresa

Las organizaciones están compuestas  por personas que necesitan llegar a acuerdos, coordinarse y actuar en equipo para lograr los objetivos marcados por la Dirección. En este contexto, los conflictos entre personas son, hoy por hoy, una de las principales causas de pérdida de productividad y rentabilidad en las empresas. A causa de conflictos interpersonales se ralentizan proyectos, se bloquean iniciativas, se descoordinan los departamentos y se presta un servicio deficiente al cliente, pagándose las consecuencias en términos de pérdida de cuota de mercado e incremento de costes de gestión. ¿Qué puedes conseguir con nuestro taller? Aprenderás estrategias de comunicación para poder aplicar dentro del equipo, departamentos o a nivel de la organización. Conocerás estrategias para que los conflictos se vean como retos y  oportunidades de mejora. Herramientas para incrementar el rendimiento del equipo u organización. Integrarás nuevas pautas para mejorar las relaciones interpersonales. Conocerás nuevas vías para mejorar la imagen de la organización o del equipo. Aprenderás estrategias para que los equipos sean más maduros y afronten los retos que les propone la organización, estando más motivados y comprometidos.  
¿Tienes problemas con los miembros de tu equipo y sientes que cada uno va a lo suyo? ¿Crees que las personas no dan lo mejor de sí por no poder resolver sus diferencias de manera adecuada? ¿Tienes dificultades a la hora de definir los distintos roles y funciones y se generan enfrentamientos entre los miembros de tu equipo? ¿No consigues que la gente se una a la visión global y eso hace que tengáis conflictos internos? ¿Existen problemas entre los distintos departamentos o equipos dentro de tu organización? ¿Piensas que los conflictos dentro de tu organización perjudican su imagen de cara al exterior?
¿A quién está dirigido? A cualquier líder o miembro de la organización que quiera mejorar la gestión de los conflictos y potenciar las relaciones internas. Duración Un total de 16 horas distribuidas en dos jornadas ¿Cómo lo hacemos? Fusionamos las herramientas propias de la formación, Coaching, Inteligencia Emocional y PNL con experiencias lúdicas, prácticas y dinámicas para que el aprendizaje fluya y se consolide.
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