liderazgo Eficaz

Todos sabemos el impacto que tiene el liderazgo organizacional en los tiempos que corren. Necesitamos contar con un buen equipo de Líderes capaces de  contribuir al bienestar de los empleados y al beneficio económico de la  organización. Ser un buen líder no es tarea fácil pero la buena noticia es que, aunque hay personas con una mayor predisposición natural para ejercer un  buen liderazgo, estas habilidades se pueden entrenar. Sólo hace falta un deseo real de querer crecer como líder y la formación adecuada para empezar a  poner en marcha nuevos recursos y conocimientos. ¿Qué puedes conseguir con nuestro taller? Profundizar en su autoconocimiento, en su papel dentro de la organización y su alineación con su cultura, valores y objetivos. Mejorar su eficiencia personal, aprendiendo estrategias para enfocarse en lo importante y poder luchar contra el autosabotaje que les aleja de sus metas. Conocer una manera eficaz de establecer objetivos y de elaborar planes de acción para conseguirlos. Aprender a gestionar sus emociones para que trabajen a tu favor y les ayuden a obtener mejores resultados consigo mismos y los demás. Integrar nuevas maneras de escuchar y comunicarse consigo y con los otros para sacarle brillo a sus relaciones. Conocer herramientas para crear e impulsar equipos de trabajo comprometidos y motivados.
¿A quién está dirigido? A cualquier directivo o mando intermedio que pueda beneficiarse de adquirir un mayor conocimiento de un estilo de liderazgo eficaz, capaz de promover el bienestar de sus equipos e impulsar la productividad de su organización. Duración A determinar con el cliente en función de las necesidades a cubrir. ¿Cómo lo hacemos? Fusionamos las herramientas propias de la formación, Coaching, Inteligencia Emocional y PNL con experiencias lúdicas, prácticas y dinámicas para que el aprendizaje fluya y se consolide.  
¿Echas de menos en tu empresa un estilo de Liderazgo dinamizador y resolutivo, capaz de sacar adelante los retos con agilidad y eficacia? ¿Crees que tus líderes no están alineados con los objetivos organizacionales y no se emplean al máximo para conseguirlos? ¿Sientes que impera en los equipos cierta desmotivación o desidia causada en parte por la manera en que son gestionados? ¿Crees en ocasiones que a tus líderes les falta la formación o las herramientas necesarias para conseguir mejores resultados? ¿Piensas que a tus responsables de equipo les faltan recursos para gestionar mejor sus emociones? ¿Crees que les vendría bien una mayor confianza a la hora de tomar decisiones o de enfrentarse al cambio o a situaciones críticas de su trabajo? ¿Consideras que deberían mejorar sus habilidades de escucha y comunicación para relacionarse con sus equipos, compañeros u otros responsables? ¿Piensas que necesitarían herramientas para detectar el talento y saber sacar el máximo rendimiento de sus colaboradores?
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