Reuniones Inteligentes

Las reuniones son una de las principales pesadillas en las empresas. Son  consideradas por muchos profesionales más como “agujeros negros” que  como herramientas útiles para el buen desarrollo de las organizaciones. Sin  embargo, todos sabemos que las reuniones son elementos esenciales para  compartir información, establecer objetivos y desarrollar planes de acción que hagan avanzar a la organización hacia su visión empresarial. ¿Qué puedes conseguir con nuestro taller? Una toma de conciencia de vuestro “modus operandi” actual en las reuniones, junto con el análisis de vuestras fortalezas y puntos de mejora para convertirlas en herramientas de trabajo útiles y productivas Aprenderás a diseñar las acciones previas para que una reunión funcione mejor, estableciendo los propósitos y objetivos de la misma, y creando las condiciones propicias para su buen desempeño Descubrirás los secretos esenciales para que tus reuniones sean más estructuradas y productivas Conocerás los principales tipos de reuniones y de qué manera utilizarlas para el beneficio de la organización Aprenderás algunas claves de comunicación eficaz con Programación Neurolingüística (PNL) con las que optimizar las intervenciones en las reuniones de trabajo Entrenarás la empatía y la mejora de la “escucha activa” para poder obtener mejores resultados en tus interacciones sociales Aprenderás técnicas de Mindfulness para mejorar la capacidad de focalizar la atención y crear un ambiente más empático, amigable, creativo y productivo Conocerás algunas herramientas para potenciar la participación y la calidad del “brainstorming” en las reuniones de trabajo Aprenderás a gestionar mejor el curso de la reunión, adquiriendo un mayor control sobre las intervenciones y tiempos Descubrirás las claves para convertir las reuniones en elementos para coordinar, compartir, debatir, decidir y; en definitiva, actuar.
Experiencias “WakeUp! and play” para este taller Flashback
¿Crees que las reuniones en tu empresa son, en ocasiones, un caos y una pérdida de tiempo? ¿Piensas que de vuestras reuniones no se extraen conclusiones, ni planes de acción específicos para que los proyectos lleguen a buen puerto? ¿Crees que siempre hablan los mismos y echas de menos un mayor nivel de participación e implicación en vuestros encuentros profesionales? ¿Os resulta complicado gestionar los tiempos y las intervenciones de los participantes en vuestras reuniones? ¿Piensas que hay una ausencia de propósito y estructura en las convocatorias de equipo?
¿A quién está dirigido? A líderes, responsables de equipo o miembros de la organización, que requieran de conocimiento y práctica sobre cómo optimizar sus reuniones de trabajo con el fin de convertirlas en herramientas útiles para avanzar en sus proyectos. Duración Una jornada de 8 horas. ¿Cómo lo hacemos? Fusionamos las herramientas propias de la formación, Coaching, Inteligencia Emocional y PNL con experiencias lúdicas, prácticas y dinámicas para que el aprendizaje fluya y se consolide.
Formación bonificable por Fundación Estatal
Términos legales Política de privacidad Política de uso y cookies Volver a experiencias Home Formación de Alto Impacto Empresa Saludable Coaching Otros Servicios Equipo Partners Blog Contacto