Me encantará hablar contigo y responderte a cualquier solicitud, duda o sugerencia. Puedes encontrar toda la información de contacto en la siguiente página:

www.wakeupcoaching.es

5 comentarios en CONTACTO

  1. He visto que participas en el concurso de blogs de 20MINUTOS.es

    Yo también en la categoría \»Personal\», con el blog:
    “Si vas a intentarlo, ve hasta el final\»

    Esta es la ficha, si te gusta lo que escribo, tu voto sería genial:
    http://lablogoteca.20minutos.es/si-vas-a-intentarlo-ve-hasta-el-final-45720/0/

    Muchas gracias y perdona las molestias, pero es que lo ponen complicado lo de votar a las personas que no están registradas. Además siempre viene bien estar en contacto con otros \»blogeros\».

    Un saludo,

    Ruben

    • Hola Rubén!!Enhorabuena por tu blog, ya te tengo fichado;) A veces cuesta un poco sacar tiempo para escribir en el blog pero siempre recompensa el esfuerzo de alguna manera. Muchas gracias por haber aterrizado por WakeUP! Coaching blog. Un abrazo!! Itziar

    • Hola Aitor!! Muchas gracias por tu mensaje y por haber aterrizado en WakeUP! Coaching blog. Ojeando tu blog veo que también estás vinculado al ámbito empresarial y he visto que tienes unos cuantos post que merecen una leída a fondo:) Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo!!

  2. Buenas!
    Acabo de ver tu blog y me parece que va bastante en línea con algunos de mis artículos.
    Me preguntaba si te gustaría colaborar con alguna entrada en mi blog al que este año le estoy dando un cambio más temático y enero se ha convertido en el mes del «positivismo».
    Del mismo modo, para lo que precises podría colaborar también yo en el tuyo. De este modo podríamos darnos publicidad mútua y hacer red, que al final de eso se trata.
    Estaré encantado de estar conectado en este mundo online 🙂
    Un saludo,
    Álex González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *